viernes, 30 de enero de 2009

Bonjour Tristesse?

Comencé a leer Bonjour Tristesse de Francoise Sagan hace un par de días. Todo iba bien, el libro me gustaba cada vez más y más, hasta que de repente pum, se me ocurrió hacer una pausa y leer una de las entrevistas que vienen en la parte de atrás (es una edición PS, es decir, viene con entrevistas y ensayos del autor). Suertuda como soy, di con un dato importante con el cual no me debería haber cruzado hasta que yo mismo terminará de leerlo.( no lo mencionaré por si alguien desea leerlo o se encuentra en curso de, e inexplicablemente llega a esta página y me maldice por el resto de mis días)

En todo cas0, lo seguí leyendo y no creo que al haberme enterado de una minúscula parte del final vaya a afectar mi reacción o quien sabe, mi opinión, respecto al desenlace. En realidad, es similar a la vida misma; eventualmente todo va a terminar y a veces sabemos que el final esta muy cerca, ¿acaso es eso motivo para dejar de disfrutarlo? creo que no… por eso seguí leyendo el libro.... o en general, voy a seguir leyendo la vida.

Respecto a Bonjour Tristesse, me atrae sobretodo porque la escritora, Francoise Sagan, lo escribió cuando tenia 18 años!!!! Bastante joven, para que. Inspirador, es cierto, pero algo frustrante, sin embargo. Además, me lo regaló alguien muy especial y eso es suficiente para que sea mi nuevo libro favorito (no debería ser así, pero lo es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online