jueves, 20 de agosto de 2009

El rompecabezas

He comenzado a armar un rompecabezas. Tiene 1000 piezas. Cuando recién las saque de la caja y las puse todas sobre la mesa, pensé que era en vano empezar, por que sería realmente imposible terminarlo algún día. Sin embargo, ya van tres días y en algo estoy, una pieza a la vez claro.. Pruebo y pruebo y finalmente alguna encaja! Me pregunté entonces que pasaría si se me pierde alguna.. porque para que el rompecabezas este completo se necesitan todas las piezas y cada una debe estar en su lugar. Quizás lo terminaría pero sin la pieza que falta o quizás tendría que hacerlo a un lado y empezar uno nuevo. Pero, en realidad me tengo que rendir así de rápido? Por que no buscar la pieza exhaustivamente y terminar el rompecabezas? Yo creo que ese sería el camino a seguir en ese caso; con un poco de esfuerzo y tiempo, todo encajaría perfecto, con las piezas completas y felices.

3 comentarios:

  1. Jo, yo antes pensaba como tú. Además de que me aburría sólo la idea de armar uno, pero hace poco hice dos de mil piezas cada uno, y me di cuenta de que es una prueba total de paciencia.
    Así que ¡a ejercitarla, linda!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Todo se hace pasito a pasito :)

    ResponderEliminar
  3. tambien puede que si te falta una pieza, encuentres un rompecabezas nuevo que si este completo y que finalmente te termine gustando mas...

    ResponderEliminar

 

blogger templates | Make Money Online