lunes, 5 de octubre de 2009

Pizarnik otra vez, tres veces.

Mendiga voz

Y aún me atrevo a amar
el sonido de la luz en una hora muerta,
el color del tiempo en un muro abandonado.

En mi mirada lo he perdido todo.
Es tan lejos pedir. Tan cerca saber que no hay.

Pido el silencio

Canta, lastimada mía

Cervantes

aunque es tarde, es noche,
y tú no puedes.

Canta como si no pasara nada.

Nada pasa

Signos

Todo hace el amor con el silencio.
Me habían prometido un silencio como un fuego, una casa de silencio.
De pronto el templo es un circo y la luz un tambor.

1 comentario:

  1. Compartimos el amor por las mismas prosas.

    *Ahora
    en esta hora inocente
    yo y la que fui nos sentamos
    en el umbral de mi mirada*
    A.P

    ResponderEliminar

 

blogger templates | Make Money Online