jueves, 5 de noviembre de 2009

Eres una chica muy guapa


- Dime, ¿has hecho tú esas fotografías de ahí?.

- Sí, soy aficionada a la fotografía. ("Mis pinitos"... ¡¡parezco idiota!!)


- Son, son fantásticas, muy buenas, tienen cierta calidad... (Eres una chica muy guapa)


- Me gustaría aprender fotografía, profesionalmente claro. (Seguro que piensa que soy tonta)

- Ha de ser muy interesante, ¿sabes?, porque es una nueva forma de Arte, y aún no han surgido un conjunto de criterios estéticos. (Me pregunto qué tal estará desnuda)

- ¿Criterios estéticos?, ¿quieres decir si una foto es buena o no?. (No eres lo suficientemente lista para él, párate ahí)


- El, el medio entra como una condición de la misma forma del Arte... eso... (No sé ni lo que digo. Está notando que soy superficial)

- Verás... no, no creo que en mí sea todo instintivo, no. Quiero decir que lo siento, ¿sabes?. Sólo intento sentirlo y no pensar mucho en ello. (Dios, espero que no resulte ser un imbécil como los demás)

- Pero aún así necesitas una serie de líneas estéticas para que estés en una perspectiva social. (Dios, pareces la radio FM... ¡¡relájate!!)


- En fin...

Annie Hall (Woody Allen, 1977)

1 comentario:

 

blogger templates | Make Money Online