domingo, 24 de enero de 2010

Bonjour Bonjour


Hace mucho tiempo que sentimientos tan cruzados no ahondaban en mi. Me dijeron que estaba en un cruce de caminos y quizás, quien sabe si de una manera diferente, esa persona tenga razón. Por un lado siento que ha pasado demasiado tiempo desde la ultima vez que escribí algo aquí; por otro, siento también que han sucedido muchas cosas. Sin embargo, me encuentro diferente hoy y podría ser que quiera plasmar esa diferencia aquí, esta mañana. Se nota mi cruce de caminos con lo enredado que esta este comienzo? Que bonita manera de empezar el 2010, de verdad.

En todo caso, ya estamos por terminar Enero, que horror. Al menos tendré un post en este mes y no sera como el mes fantasma. O quizás si. Para ponernos un poco al día, me encuentro a un océano de distancia de mi habitación: desde mi ventana puedo ver arboles en invierno.

Así es, me encuentro en el escenario de las películas de Eric Rohmer (Q.E.P.D), el lugar donde siempre quise estar, donde creí que mi vida seria mejor, mis sueños se volverían realidad y todos mis deseos se cumplirían. Bueno, quizás nunca tanto, pero aquí me encuentro de todas formas. Estoy hablando mi lengua favorita, el francés, y comiendo baguettes; que mas podría pedir?

Eso por ahora. Quizás en febrero este de vuelta con algo mas interesante. O quizás mañana, u hoy, quien sabe. En este país todo puede suceder.

1 comentario:

  1. novia, anda a la dureè a comer macarrons... trés bonnes macarrons. (me corregiras la lengua favorita)

    ResponderEliminar

 

blogger templates | Make Money Online