lunes, 8 de febrero de 2010

Unfinished

Tenía mil ideas antes de que esta pagina terminara de cargar. Ahora, como de costumbre, estoy en blanco. Quizás la noche sea blanca también. Hace días que no tenia insomnio. La verdad es que no, a quien le miento, siempre tengo insomnio (aaahh, me cuesta demasiado trabajo escribir esa palabra). A ver.. se siente extraño escribir y se siente aún mas extraño hacerlo en español. En estos días no tengo más que una mezcla rara de idiomas y ahora creo que hasta he creado un nuevo dialecto: algo que incluye francés, inglés, portugués y español. Es como un monstruo. Quizás es Esperanto, quién sabe. Suena Bedhead. Me gusta esta canción. Me gusta más aún imaginarme cómo va a sonar cuando me compre unos audífonos nuevos. Los descubrí en una noche de insomnio y eso es bueno, ademas son morados. Podría existir algo mejor? Ah si, comí chocolate casi al mismo tiempo que los encontré. Mejor dicho, que me encontraron.

Repeat. Cuando me gusta una canción siempre la escucho mínimo tres veces seguidas. Es como un ritual. Además, esta canción va en aumento hasta llegar a la catarsis. Es liberadora y realmente bonita, como los audífonos.

Soy casi una nueva persona. Tengo un metal atravesado en mi nariz. Nadie puede saber, así que shhhhhhhhh, :). También una luna decreciente, realmente poética: decrece para volver a crecer, es todo cíclico y al final todo comienzo borra el fin y todo fin borra el comienzo. Así era?

Me voy a contar ovejitas. Au revoir.

Posdata: Se busca un anónimo que escribe muy bien.

3 comentarios:

  1. q divertido andrea. me gustó la forma de expresarte ahora, definitivamente se te nota diferente. Eso es bueno creo.
    muchos saludos :)

    p.d.: yo tb hago lo mismo con las canciones.

    ResponderEliminar
  2. HOLA, FELICITACIONES POR SU BLOG, SOLO ME TOMO ELATRVIMIENTO DE COMUNICALE LA NUEVA DIRECCION DE MI BLOG,YA QUE COMPRE UN DOMINIO.GRACIAS, ESPERO NO LE MOLESTE.
    http://www.prestamosdedineroya.com/

    SI QUIERES SER SEGUIDOR DE MI BLOG TE LO AGRADECERIA , YO LO SEREDEL TUYO IGUALMENTE , GRACIAS

    ResponderEliminar

 

blogger templates | Make Money Online