sábado, 14 de agosto de 2010

(Me fui para volver)

Nunca me fui de verdad. Sigo pensando demasiado y todavía me quiero teñir el pelo de rojo. Ya perdí mi afición por la chirimoya y me enamoré de un valle en Huaraz. Quiero bailar toda la noche, pero no sé bailar. Y leí a un genio por ahí que me dijo que cómo podía haber aprendido tantas cosas complicadas y haber dejado las simples de lado, como bailar bailar bailar. Ahora tengo que escribir una obra de teatro y dejar de esconderme entre libros que no leo. Quiero salir a la calle y gritar mi nombre fuerte, llamar a mi sombra que está perdida y conseguir una Wendy que me la cosa al cuerpo. Escuchar la música que suena en mi interior. Prestarle atención al silencio. Sonreírle al primer extraño que se me cruce en la calle. Abrazarte fuerte y no dejarte ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online