Las palabras no bastan y yo lo sé. Palabras frágiles, que han connotado tantas veces lo mismo, que ya nadie cree en ellas. Palabras sinceras, pero débiles. Palabras que buscan ser conjuros, retroceder el tiempo y regresar todo a un estado mágico, inmóvil. Palabras que son de vidrio. Palabras que se las lleva el viento.
Y mis palabras, sí que se las lleva el viento.
Mientras se acumulan entre tus sueños rotos.
Y al mismo tiempo, palabras que arman sueños. Palabras que te susurran al oído, que todo va a estar bien. Que todo va a estar bien.
Y mis palabras, sí que se las lleva el viento.
Mientras se acumulan entre tus sueños rotos.
Y al mismo tiempo, palabras que arman sueños. Palabras que te susurran al oído, que todo va a estar bien. Que todo va a estar bien.
las palabras son demasiado importantes como para darlas por sentadas... hasta Hola es una palabra importante, es la base de algo que puede llegar a ser GRANDE... ni pensar en 'te amo'.
ResponderEliminarEstoy viendo my so called life... me la baje entera, es divertida aunque debo decir que es un poco estereotipada... pero asi las cosas se entienden mejor tal vez...
pd: es divertida esta comunicaciòn indi-directisìma..
el plan exit me cautiva... pero todavìa no me rindo...not just yet...
ResponderEliminarSi, pero las palabras no bastan Ari, las palabras nunca bastan.
ResponderEliminarY, es la mejor serie del mundo. Es que no se a mi me encanta Angela, es demasiado, um, sabia, introspectiva, es genial.
Y toda la serie esta demasiado bien hecha. Quizas te parece estereotipada en el sentido de que en verdad refleja lo que es ser un adolescente y la verdad es que practicamente todos pasamos por experiencias similares a esa edad, buscando una identidad, el primer amor y todo eso.
Esto de ser optimistas se contagia, ¿no?
ResponderEliminarSaludos.
hace poco vi un documental de Gaby Yepes sobre Eielson, hacia el final decía:
ResponderEliminar"Las palabras son el material explosivo más ligero del mundo"
tienes razon, nunca son suficiente, por eso mismo las acompañamos con tantas cosas...
ResponderEliminarA todos, alguna vez, el viento nos arrastró nuestras palabras. Las palabras son arte, según yo. El arte de comunicar lo que siente, lo que se piensa. Es cuestión de no usarlas para el mal. La hipocresía sería una manera de usarlas mal.
ResponderEliminar