Es esa sensación de que la vida corre y no me alcanzan las letras para ponerla en palabras ni las palabras para entenderla ni yo misma para saber qué está pasando. Yo, que me escondo en la cotidianidad de mis días y el tiempo, que se oculta bajo los relojes que nunca paran. Solo vivir. Ir con el ritmo del día a día, seguir un camino trazado por quién sabe quién. Y es así. Y uno no quiere que sea así. Entonces, quizá sea momento de detenerse y preguntarse hacia dónde va uno. Pero la vida corre y corre y el sentimiento es cada vez más difícil de alcanzar, de entender, de formular. Solo se va. Los pensamientos van a mil y yo sigo aquí.. preguntándome cuándo me voy a detener a pensar qué diablos pasa. Yo no quiero que mi mente corra de esta manera, le dije, y luego me fui. Esa noche grité mi nombre bajo un cielo estrellado y nadie respondió.
lunes, 13 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminary si solo commienzas a sentir y te olvidas de tanto pensar. y te expresas y gritas más y botas y sacas y sacas la verdad sacas y sientes y vives. pero siempre hay vacio...inevitable, no?
ResponderEliminarOver the ridge into the distances
ResponderEliminarwritten on your ticket
to remind you where to stop
And when to get off.
Por un lado te escondes, por otro lado no duermes, por otro lado gritas y nadie te responde. Que sola y desamparada te debes sentir. Que infeliz debes ser. Quieres que te escuche o porque no comienzas por escucharte a ti.
ResponderEliminarme gusta mucho andreita. son sensaciones de aveces, vale valorarlas y recordarlas. todo sentimiento es bello. por mas abrumador, eres tu. solo tu con el mundo. te aprendes a conocer al correr sin todos, porque gritas sola. estas sola y linda. solo tu. fortalezes
ResponderEliminar¿Estás segura de que no quieres que tu mente corra de esa manera?
ResponderEliminarNo podrías maravillarte por la magia de las plantas que explotan...