miércoles, 22 de abril de 2009

Me Me Me Me You Me Me Me.

Me siento feliz cuando me doy cuenta que ya llevo mas de una hora en la computadora y aún no he entrado a Facebook.

Blogger me mantiene distraída últimamente... y Digg también.

Que bueno, por que Facebook es malo. Aunque admito ser un poco adicta..

Y ahora que ya me acordé que existe, voy a entrar a revisarlo :)

Hoy estaba triste y ahora estoy feliz.

Decidí pensar solo en mí por un rato,

y de ahí un poco en ti, si quieres.

Quiero neblina, pero no quiero estar nublada. :/

*la foto no es mía, obviamente :).

3 comentarios:

  1. estabas triste xq no entraste a facebook y ahora estas feliz xq vas a entrar a facebook???
    facebookholic

    promociona luismodo entre tus bre'as...
    y q comenten... q ahora luismodo viene recargado...

    ResponderEliminar
  2. No, idiot, eso de estaba triste y ahora estoy feliz no tiene nada que ver con facebook. jajaja... No soy tan extremista para que una pagina web controle mi estado de animo :/

    ResponderEliminar
  3. textual ha: "Que bueno, por que Facebook es malo". Tienes todita la razón.

    PD: Hoy quiero alguna pela divertida

    ResponderEliminar

 

blogger templates | Make Money Online