lunes, 29 de junio de 2009

No me voy a ir a ningún lado.

- Dime, ¿qué te pasa ahora?
- No me gusta cuando cierras los ojos para hablarme.
- Es que a ti no te gustan tantas cosas. Más bien, no te gusta nada.
- Me gustas tú.
- Pero, dime, ¿como quieres que te hable, entonces?
- Pues, no lo sé, es que te siento lejos, no veo a través de ti, no sé si me estás diciendo la verdad.
- Tú nunca sabes si te estoy diciendo la verdad.
- Mientes
- ¿Ves?
- Es que tengo miedo de perderte
- No me voy a ir a ningún lado.
- Es que no me gusta cuando cierras los ojos. Porque te dejo de sentir.

3 comentarios:

  1. Creo que eso de siempre mirar a quien le estás hablando para sentirlo, no siempre se cumple.
    A veces, con saber que existe es suficiente.

    Muá.

    ResponderEliminar
  2. una vez mas te lo repito, me pone un poco feliz saber q no soy la unica q pasa por esas cosas.y tener a alguien relativamente cercana, porque no hay cosa mas fea q sentirse sola e incomprendida...y tal vez esa sea la razon por las q muchas veces nos invaden esas ganas de llorar xq creemos q nadie nos comprende.en realidad es eso y muchas cosas mas, como dijiste es muy dificil...

    tal vez algun dia podamos conversarlo...

    p.d.: me gusta un monton como esta tu blog ahora :)

    ResponderEliminar
  3. En serio si hay peores cosas que estar solo... Ayer me fui en crisis de llanto con mi papà, ya te contarè.

    ResponderEliminar

 

blogger templates | Make Money Online