miércoles, 18 de noviembre de 2009

Pienso, luego pienso.


Siempre tengo mil ganas de escribirles millones de correos a todas las personas que son importantes para mi, de poder verlas todo el tiempo y estar en contacto con ellas, de manera constante, no pasajera........ Sin embargo, al final de la tarde solo siento que la vida se me escapa.......se me escapa a mil por hora y mis días terminan aquí, sin hacer nada de lo que pensé inicialmente, sin contactarme con personas con las que realmente quiero hablar.

¿Cómo detengo el tiempo ahora que no deja de correr?

*Creo que voy a dejar de usar amuletos, acabo esa etapa de mi vida quizás. Todavía no lo he decidido bien. ** Hoy fue un día feliz. *** la la la la la, quiero una cámara nueva para captar el mundo, tan hermoso. Quiero leerme el mundo entero. Quiero tener el pelo naranja.

6 comentarios:

  1. :) hablamos casi todos los dias, tengo que considerarme una persona NO importante en tu vida? o, la excepcion que confirma la regla??

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero ser la regla a todas tus excepciones aunque no hablamos casi todas las semanas
    :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo me senti casi igual... xq justo me mandast un mail ayer jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. mira mi nuevo post, quiero que me ayudes... comenta sobre como crees que esta empezando a morir esta decada y sobre cosas que deba recordar al momento de escribir sobre cada año que probablemente ya me haya olvidado por quemoli

    :)

    ResponderEliminar

 

blogger templates | Make Money Online