domingo, 8 de marzo de 2009

Dime que no es cierto

Fui a ver Watchmen el viernes. En realidad, las expectativas que yo tenía para esta película no eran muy grandes, pues no he leído la novela grafica y las películas de superhéroes si bien me gustan, no son mis favoritas. Me sorprende que las criticas sean tan buenas, pues la verdad a mi no me pareció nada de otro mundo; encontré la música un poco fuera de lugar o en algunos casos hasta ridícula y la actuación nada extraordinaria. Quizás si hubiese leído el libro, mi opinión seria distinta ya que he estado leyendo críticas donde mencionan como algunas frases han sido llevadas directamente del libro a la película. Mientras tanto, no la vería de nuevo :)

Lo importante de este post en realidad es contar lo que me pasó el día que fui a ver Watchmen. Eran las 7:15 y la película comenzaba a las 7:20, por lo que nos dividimos entre quien compraba la comida y quien las entradas :). A mi me toco lo segundo; llegue corriendo pensando que el cine estaría lleno pero por suerte solo tuve que esperar unos minutos en la cola. Cuando llegó mi turno me acerqué al mostrador y antes de que pudiera decir algo el tipo que vendía dijo: Jonas Brothers?

EN VERDAD TENGO CARA DE QUE IRIA A VER A LOS JONAS BROTHERS EN CONCIERTO 3D?????

Sinceramente, espero de todo corazón que no sea así. PORFAVOR DIGANME QUE NO ES ASI.

2 comentarios:

  1. te voy a regalar un par de calzones con los jonas brothers impresos te parece cheri? ya nos vemos no es genial?

    ResponderEliminar

 

blogger templates | Make Money Online