miércoles, 4 de marzo de 2009

The unknown


A veces pienso que algún día va a llegar el momento en el que tenga que tomar una decisión y sinceramente, dudo que sea bonito. La verdad es que no tengo ni la menor idea que quiero hacer con mi vida, estoy casi a punto de rendirme y ponerme a estudiar una carrera que no quiero solo por complacer a mis papás y "asegurar mi futuro", pero no, yo no soy así, o al menos no quiero serlo.

Por otro lado, cuando les diga que no quiero ser abogada y me digan "Entonces Andrea, ¿qué vas a estudiar?", pues seguro me quedaré muda. El problema es que ya es un poco tarde para estar en indecisiones; ya han pasado tres años desde que salí del colegio, ya he estado en dos universidades y en menos de un año me veré forzada a elegir un camino, ya que cada día se acerca mas el fin de los estudios generales.

Me gustan mucho las ciencias sociales y quiero cambiar el mundo, me gusta escribir también. Pero soy insegura, soy demasiado insegura para tomar una decisión. Me da miedo fracasar, porque el camino que tome será desconocido para mí e inaceptable para aquellos que me rodean. En fin, todavía me quedan un par de meses.

(Y así postergué una vez más mi futuro)


*imagen de A Beautiful Revolution (www.abeautifulrevolution.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online