lunes, 23 de marzo de 2009

Murmullos que tú no sabías de mí

Murmullo number 1: Cuando era pequeña (más pequeña) siempre le ponía a Barbie Kelly Kaposky y a Ken, Zack Morris (como los de Saved by the Bell).

Murmullo number 2: A veces cuando un desconocido me pregunta cuantos años tengo y no me dan ganas de que me diga "pareces de muchos menos", me invento y le digo 17 :). A veces igual me dicen que parezco de menos... :/

Murmullo number 3: Cuando estudio hago resumen del cuaderno y de ahí resumo el resumen y de ahí resumo el resumen del resumen :)

Murmullo number 4: Le tengo miedo a la mayoría de las cosas, sobretodo a que me rapten o algo así...

Murmullo number 5: Cuando tenia 13, estaba obsesionada con Rebelde Way y pensaba que algún día los iba a conocer e íbamos a volvernos mejores amigos. -->Me da vergüenza publicar esto.

Murmullo number 6: Me encanta Juno y tengo el dvd original, un hamburger phone que me regaló Ari y un polo de la película que me regaló mi lindo novio.

Murmullo number 7: Lloro en promedio una vez cada dos días. Tengo cierta facilidad y alta sensibilidad.


¿Todavía somos amigos?

4 comentarios:

  1. no puedo con lo de rebelde way, lo siento dejamos de ser amigos..

    ResponderEliminar
  2. Lo lamento, el quinto murmullo es demasiado para tragar...
    Jaja mentira :) Algún día espero ver tu hamburguer phone, qué genial que lo tengas!

    Ya averigué lo del retiro de cursos, sigues pagando lo mismo en todas las boletas del ciclo! En fin, llevaré el curso, qué hacerle :).

    Cuídate!*

    ResponderEliminar
  3. me acuerdo de tu epoca de rebelde way. Es divertido y reconfortante saber que conosco algunos de tus murmullos... me hace pensar que tal vez te conosco bien (aunque probablemente no), tambien me hace creer que somos amigas (a pesar de todo) y es ... probablemente SI.

    ResponderEliminar
  4. rebelde way jaja... justo el otro dia le contaba a daniel de esas epocas....

    ResponderEliminar

 

blogger templates | Make Money Online