viernes, 17 de abril de 2009

Telegrama

Dos quejas:

1. Últimamente me pasa que estoy viviendo en otro mundo. No estoy escuchando lo que dicen las personas. Puedo captar la primera oración de su historia, "Te cuento que cuando era joven...." y ahí me perdí. Luego mi mente regresa a tierra cuando dice "Y así fue como me enamore por primera vez, ¿y pensabas que eso solo pasaba en las películas, no?".
2. Siento que tengo tanto que expresar sobre el mundo que tengo ante mis ojos; sin embargo, a la hora de la hora, las palabras no me salen y me lo quedo todo para mi solita. Después lloro.
Y una de yapa:
3. Quizás esta búsqueda de felicidad y sentido no tenga una llegada, finalmente. Quizás el ser humano no es un ser destinado a encontrarse a si mismo y sentirse con los pies en la tierra, sino solo a dejarse a llevar por lo que venga...

3 comentarios:

  1. Aww :( Te tengo una propuesta para la 2. No sé si sea igual, pero en mi caso se me ocurre una idea de la que puedo formar una historia, pero a la hora de la hora no me acuerdo de ella.

    Por eso siempre tengo un papel conmigo. Bueno, casi siempre. Así no pierdo mis ideas :).

    Aunque a veces no tengo lapicero... Jaja, una vez de peque marqué un número con la uña en un pedazo de papel, y luego nunca entendí qué quise decir en ese momento.

    ResponderEliminar
  2. para la 3. yo creo q eso d la busquedad de la felicidad lo que hace es distraer de ser feliz en lo mediato. como sabrias cuando as llegado y a termiando tu busqueda? mas aun, no ay manera de encontrarnos a mosotros mismos en ese sentido, aca estamos, y cada dia vivimos nuevas experiencias y somos diferentes personas, pero, nuevamente, cuando t habrias conocido por completo? en q punto? yo creo q el sentido de la vida es la vida misma, si me dejo entender. me refiero q se trata simplemente de vivir,como finalmente dices, sin pensar que todo lo tienes q entender o controlar o que existe una manera de ESTAR con los pies en la tierra, mas bien creo que es una cosa de "sentirlo" como tu dices, asi q d ti depende. Creo si que uno se puedo conocer mas y mas, si esque se deja, mas que nada con lo nuevo q traen los cambios. lo chevre seria llegar a entendernos en algunos aspectos importantes para asi poder ser nosotros mismos y por tanto unicos y no parte de colectividades q nos hacen inseguros. noc. eso es lo q yo creo. :) asi q paciencia y buena disposicion. ay q notar las oportunidades q se nos presentan para lograr esto, estan en todos lados. jojo soy Pia

    ResponderEliminar
  3. hola andreita! jaja te digo asi por culpa de mono, pero bueno te escribo porque siempre estoy leyendo tu blog.Ya es toda una tradicion, entro a monologo y despues me paso al tuyo.La semana pasada tuve un dia horrible en la universidad y al dia siguiente todavia no me sentia muy bien. en unas de mis clases para distraerme entre a tu blog despues de tiempo y leyendo hiciste que me sienta mucho mejor. me senti identificada contigo y me gusta mucho como expresas tus ideas y sentimientos.me senti feliz...gracias! yo tambien escribo, a veces cosas personales, ahora ultimo experiencias o cosas q me pasan en el dia, tambien cuentos y al final me anime a hacer un blog. y para entrar de frente al tuyo te queria contar q te puse en la lista de blogs q sigo. te dejo la direccion de mi blog: www.todosvienenyvan.blogspot.com por si quieres leerlo de vez en cuando, aunq me da un poco de roche xq recien empiezo.

    ya nos vemos,
    romina

    ResponderEliminar

 

blogger templates | Make Money Online