miércoles, 28 de abril de 2010

**

Todas las mañanas mi mamá me prepara una rica ensalada de frutas. Casi siempre tiene plátano, que por cierto es una de mis frutas preferidas y lo suelo dejar para el final o me lo como antes que todo, depende. La papaya y el melón no me gustan tanto, sobretodo cuando no saben a nada y son puro relleno para que la ensalada tenga más colores; sin embargo, igual me las como y a veces se roban un poco del sabor de la piña y no saben tan mal. Lo mejor del planeta es cuando hay temporada de chirimoyas, ahí el plátano es desplazado del trono y es esta deliciosa fruta peruana (creo) la que toma la batuta. No se trata de una pelea fácil, mientras voy comiendo siempre pienso en cuál me gusta más. Al final siempre gana la chirimoya si es que está bien dulce.

5 comentarios:

  1. yo y mi adiccion a los platanos... menos, cuando es tiempo de mandarinas (sin pepa) que ricura

    ResponderEliminar
  2. TU MAMÁ TE COCINA?! Oye qué envidia...
    Jaja y obviamente compartimos la adicción bananera ;)

    ResponderEliminar
  3. yo nunca he comido chirimoya en mi vida..

    ResponderEliminar
  4. jajaja, si cocinar es hacer una ensalada de frutas si, pero en realidad si me cocina también :) y comida vegetariana.

    Mono, no sabes de lo que te pierdes...

    ResponderEliminar
  5. chocatela andrea! por lejos la chirimoya le gana a todo!!!

    ResponderEliminar

 

blogger templates | Make Money Online