sábado, 17 de abril de 2010

Surreal

De repente estamos aquí. No sé cómo ni de qué manera llegamos a estar tan cerca. Siento tu cuerpo como si fuese mío, tu respiración que me envuelve por fragmentos. No puedo procesar tantos pensamientos juntos. Me odias. Me amas. Sabes que te quiero pero no me crees. Trató de buscar tu mirada pero no la encuentro. No quiero hacer ningún movimiento en falso, tengo miedo de que te separes, de que me digas que esto no está bien. Me tranquiliza sentir tu corazón a mil, lo siento correr como si alguien lo esperara al otro lado del puente. Me distraigo y me aprietas contra ti, no quieres que me vaya nunca. Quieres convertir el ahora en siempre. Te comienzo a besar los ojos, las orejas, la frente, la nariz, te beso hasta los pensamientos. Me sale una lágrima. Mañana seremos mortales otra vez.

2 comentarios:

  1. Después de mucho tiempo volví a mi blog, casi por una exigencia externa, y cuando, con el afán de ver otros blogs, puse "siguiente blog", salió este de casualidad, si es que las casualidades existen, claro. Y la verdad es que he quedado sorprendido porque tienes una prosa muy buena, muy bonita en verdad. Uno como lector siente la intensidad de las palabras, y eso es muy importante. Te felicito porque tienes un gran talento que estoy seguro seguirá dando buenos frutos.

    Ahora que veo tu foto de perfil me da la impresión de haberte visto en la PUCP, en Humanidades para ser exactos.

    Ha sido un gran gusto haberte leído.

    Saludos,

    Bruno Nassi P.

    ResponderEliminar
  2. hola, realmente muy interesante lo que escribes, sueles escribir o esto fue una unica expresión del alma? yo suelo escribir muy a menudo si tu escribes y te interesa compartir tus escritos te dejo mi mail. pit_sacur@hotmail.com.
    saludos.
    Mario Ruiz

    ResponderEliminar

 

blogger templates | Make Money Online