miércoles, 20 de mayo de 2009

tic tac, tic tac, tic tac

A veces quisiera desaparecer el tiempo; estoy consciente de que no lo puedo desaparecer como tal, pero quizás sí el concepto que nosotros le hemos dado. Por la mañana me despierto con un sonido estridente que me avisa que es HORA de comenzar el día. Luego viene la tortura y miro el reloj cada 10 minutos para ver cuanto falta para que acabe la clase; así transcurre mi día, en periodos de dos horas o quizá menos si alguien decide hacerle frente a esas manecillas. El tiempo, el tiempo, ¿Y si lo desaparecemos, si lo mandamos de vacaciones? Nos quedamos sin horas, sin plazos, solo vivir, sin regirnos por límites; todo fluiría y no tendríamos nunca apuro ni demora, dejaríamos de ser impuntuales e incluso nos ahorraríamos peleas con gente que acostumbra a no cumplir con el llamado "tiempo". Dormiríamos a la hora que quisiéramos, aunque ya ni siquiera la llamaríamos hora... y nos levantaríamos cuando nos plazca.....
Escribiríamos anacrónicamente, pues no habría registro de este pasar de las horas, solo seriamos testigos de cómo transcurren, y transcurren, y transcurren.

4 comentarios:

  1. 100 posts????
    gonratulaciones x escribir tantas tontadas!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Y no tendría por qué existir un gobierno, ya que no necesitaríamos que alguien esté regulando lo que hacemos. ¿Por qué? Porque podríamos hacer lo que quisiésemos como nos plazca, sin control, ¡sin autoridad!

    ...Ejem, le metí mi feeling anarquista :$ Pero sí, tienes razón: depender del tiempo nos limita. Y mucho.

    ResponderEliminar

 

blogger templates | Make Money Online