lunes, 4 de mayo de 2009

De aquelarres y amuletos..

La verdad es que siempre he estado muy interesada por la magia y la brujería. Tengo la ligera sospecha de que fui hechicera en otra vida. Me obsesionan los amuletos, creo que si uno tiene objetos especiales y los lleva cuando necesita ánimos y buena suerte, estos siempre te proporcionan seguridad, por lo menos a mi sí. Cuando di los exámenes del bachillerato internacional en quinto de media, tenía un anillo que mi prima favorita me había traído del Nilo y lo usé para todos mis exámenes. No sé cómo, en el último examen me di cuenta que no lo tenia! Se me había perdido! Estaba apunto de morirme….pero al final me fue bien igual…aunque quizás con el amuleto me hubiese ido mucho mejor..

Hoy comienzan mis exámenes parciales y estaba buscando entre mis objetos-reliquia para ver cual usaba para mi examen de historia (es curioso porque la lectura que me van a evaluar habla de lo íntimo y de los objetos como depositarios de sentimientos y blah blah blah). Tomé algunas fotos a algunos amuletos que encontré en mi cuarto:


Este llavero me lo regaló mi profesora de francés cuando acabó el colegio. La verdad es que fue una persona muy importante en esa etapa de mi vida y siempre me acuerdo de esas clases...
Este otro lo compré con mi prima (la misma del anillo del Nilo). En el mío dice "Friends" y en el de ella "Best". Fue hace muchísimo tiempo...ojala ella también lo tenga todavía…


Este es un poco mas reciente pero tiene un significado igual de grande que los anteriores. Me lo regaló Rodrigo, mi enamorado.
Esto no es un amuleto pero tiene que ver con la buena suerte (o mala) y mi obsesión con Lost, así que me provocó tomarle una foto :)
Ahora, creo que debería volver a estudiar y dejar de confiar tanto en los amuletos....hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Jajaja la TINKA al final :) ¡Suerte en tus parciales! Y si los amuletos te ayudan, pues es mejor usarlos.

    Tengo una tendencia a no terminar mis historias, así que no puedo prometer que termine la que publiqué :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me parecio genial el ticket de la tinka, buscare un amuleto para regalarte

    ResponderEliminar
  3. tus amuletos compartidos eran lo mejor de los examenes.

    ResponderEliminar
  4. hoy dia pasó algo genial y me acorde de ti! jaja. baje del micro de regreso de la u a mi casa y en la pista habia una chapita de cocacola pero las de metal, me llamo la atención xq no era roja sino amarilla. No se, tal vez este loca y deasctualizada y para todos estas sean de lo mas comun, pero me parecio tan bonita q la recogi y dije sera mi amuleto de buena suerte.Al final volvi en la tarde a la u y pense en darsela a mono para q te la regale xq al final yo no creo en esas cosas...pero me olvide y al regresar la busque como loca en mi cuarto y ya no estaba... no c q habra pasado con ella, mañana averiguare q paso y ahora dudo si erad e cocacola o no? jajaja no c ojala la encuentre ;)

    ResponderEliminar
  5. creo que era de inca kola :) jaja

    ResponderEliminar
  6. jajajaja noooo! ya la encontre! es de cocacola pero amarilla con las letras rojas. ya veras!

    ResponderEliminar

 

blogger templates | Make Money Online