viernes, 8 de mayo de 2009

La double vie de Véronique

¿Alguna vez has tenido la sensación de que en algún lugar del mundo hay alguien como tú? Alguien que piensa, siente y sueña lo mismo; que tiene los mismos impulsos, los mismos talentos, los mismos deseos...

¿Alguna vez te has sentido triste sin motivo alguno y has pensado que quizás no estés llorando por una experiencia propia.....sino de alguien más, de alguien como tú?

Pues, sí. Quizás todos tenemos un doble en esta vida.... que vive al otro lado del mundo y que no conocemos y que sin embargo, inconscientemente, sabemos que existe.


La double vie de Véronique (Krzysztof Kieslowski, 1991)



3 comentarios:

  1. yo creo, fervietemente, que en algún lugar esta mi otra mitad..

    que no somos iguales, pero a la vez sí.

    ResponderEliminar
  2. has pensado cómo sería encontrar a esa persona exactamente igual a ti?

    no creo que me aguante..

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que estes haciendo un journal con las peliculas que estas viendo. Vale la pena mencionar algunas.

    ResponderEliminar

 

blogger templates | Make Money Online