sábado, 9 de mayo de 2009

La Tele

Tengo una tele nueva. En realidad no es nueva; antes estaba en la salita y ahora esta en mi cuarto. El único problema es que aún no me acostumbro a la idea de tener la tele ahí, al lado de la puerta; casi siempre que quiero entrar o salir de mi cuarto, me olvido (lo cual no tengo idea por qué pasa ya que es relativamente grande) y me choco contra ella.

Pensé entonces en que no es la primera vez que paso por una situación similar; pues, es común que busquemos siempre aferrarnos a la rutina, a lo tradicional, a pesar de que el cambio nos traiga un beneficio. ¿Por qué nos rehusamos a darle un lugar a lo nuevo y nos seguimos chocando contra el pasado una y otra vez? ¿Por qué?


"So we beat on, boats against the current, borne back ceaselessly into the past."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online