jueves, 12 de febrero de 2009

Coraline + Nothing Came Out


Volvemos a las películas, he estado viendo varias últimamente. Hoy día es el turno de Coraline en 3D: la nueva película de animación del director de El extraño mundo de Jack. La verdad es que me gusto bastante, aunque no creo que el haberla visto en tres dimensiones le haya aumentado mucho a la experiencia. A decir verdad, los lentes 3D son bastante incómodos y tuve que estar toda la película sosteniéndolos para que no me pesaran en la nariz...



Coraline cuenta la historia de una niña que se muda con sus padres a una casa muy antigua en un extraño vecindario, donde descubre una puerta secreta hacia un mundo mágico. Ahí, encuentra una versión alterna de su vida donde todo parece ser como ella siempre lo había soñado; sin embargo, no todo es felicidad en este nuevo mundo y Coraline debe armarse de valor para salir del lío en que se ha metido…

Ya no digo más, para que la puedan ver y disfrutar como yo lo hice.

Ayer por la mañana hice un video de la canción Nothing Came Out de The Moldy Peaches y recién he logrado colgarlo. Aquí va.


2 comentarios:

  1. Ya viste el corto que colge en mi blog? llamado Vincent. Justo ahora que mencionas a Coraline...y bueeeeno, insisto, te va a gustar.
    Y sobre The Moldy Peaches, los descubrí gracias a esa peliculita tan buena como es JUNO...
    PD: Concuerdo con lo de los lentecitos 3D.. no son la graaan cosa... viste?
    PD2: Bien que sigas escribiendo ha.. con esa constancia admirable.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Teniente Raton: todavia no he visto tu corto :( im sorry, pero lo tengo en mi lista de cosas urgentes por hacer. Que genial que te guste Juno, seguro pronto te vas a encontrar aqui con un post sobre esa pela o sobre Ellen Page, ya que ambos son objetos de obsesiones mias. Besos.

    ResponderEliminar

 

blogger templates | Make Money Online