lunes, 16 de febrero de 2009

El mundo dejó de girar y yo me pregunto por qué

He dejado de escribir un par de días; quizás sea mejor así, pues si me desahogo/expreso compulsivamente aquí quizás un día me aburra y no escriba más. Hoy ha sido un día extraño, he pensado mucho sobre el verdadero sentido que tiene (o no tiene) mi vida; creo que no he llegado a ninguna conclusión. Aun sigo cuestionándome si es mejor vivir en sufrimiento buscando una felicidad inexistente o simplemente no ser consciente de que vivimos una mentira y ser feliz (o por lo menos creer serlo). Desgraciadamente, cuando uno se da cuenta que al final estamos completamente solos en el mundo y que nada tiene sentido, ya no hay vuelta atrás y solo nos queda aprender a vivir con ello.

PUNTO APARTE (ahora que lo pienso, no tan aparte)

El sábado compré en la Bioferia - Feria Orgánica de Miraflores: una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida (aquí hago énfasis en que NO me pasa nada muy interesante) – un calendario energético. Dice lo siguiente:

“La energía del universo es la fuerza vital que da vida a todo lo que contiene. Influye en todos los seres vivos. Si bien la energía del universo es una sola, ésta, se manifiesta en cinco fases que se identifican con los siguientes colores: Verde, Rojo, Amarillo, Plomo y Azul, los cuales se aprecian en cada día del calendario energético”.

Básicamente, el calendario nos permite conocer en que fase de la energía del universo nos encontramos para identificar como èsta va a influenciar en nosotros. Cada quien puede encontrar su color dependiendo del año en que ha nacido; yo seria Rojo ya que nací en 1989. El rojo significa vitalidad, amor, justicia en lo positivo, ira en lo negativo. Cada vez que esta fase o color se manifiesta durante el año, quiere decir que la energía del universo nos favorece, por lo que es un buen periodo para tomar decisiones, iniciar o concretar proyectos etc.

Lo interesante es que las fases restantes también tienen una influencia positiva o negativa en nosotros, por lo que uno puede utilizar el calendario como una guía para su día a día y observar como la energía del universo nos afecta.

Quizás haya sonado como alguien que publicita un producto de Quality Products, pero me pareció una forma interesante de mirar el mundo. Como digo, puede no ser verdad, pero me atrae y podría ser mi imaginación, pero hoy revise el calendario y de alguna manera, me pude relacionar.

El color para el 16 de Febrero es el Plomo: Capacidad mental, fuerza, voluntad, alegría, franqueza en lo positivo. Tristeza, depresión en lo negativo.
Pues, sì; hoy he pensado más que de costumbre y más de lo necesario. He sido honesta y aunque me ha costado muchísimo he encontrado a una persona que me puede escuchar y con la que puedo revelarme completamente y llorar sin miedo a ser juzgada (gracias). He estado algo deprimida y triste pero quizás (y eso espero) que todo sea obra del color Plomo y mañana sea un nuevo día (o una nueva fase de la energía del universo).

Tengo un nuevo amigo blogger que dibuja genial y realmente vale la pena darse una vuelta por su blog: http://m0nologo.blogspot.com.

Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online