viernes, 27 de febrero de 2009

¿En realidad importa lo que yo piense?

Si quieren saber mi opinión, yo no le hubiese dado el Oscar a mejor película a Slumdog Millionaire. Recién me acabo de percatar que no tengo base para decir eso porque no he visto ninguna de las otras que estaban nominadas, oops. Igual, yo le hubiese dado el Oscar a Juno el año pasado :), los de la Academia no saben nada de la vida. Por lo menos homenajearon a Heath Ledger, que en paz descanse.

1 comentario:

  1. No se si tu concuerdas: pero yo no doy un centavo por la academia. Los mejores premios, creo que son los Spirit (que no es el oscar de los resentidos)... es solo que el Oscar es concervador y todo... por ejemplo para mi mejor pelicula, Wall-E es buena, pero claro que la van a nominar y en mil años. En la categoria de mejor actor: a mi humilde parecer se lo merecía el bueno de Mickey Rourke, pero noooo el es muy escandaloso, muy vida sucia, muy suelto, muy poco hipocrita asi que la academia no lo va a premiar ni aunque fumen crack. Entonces, premiaron a sean Pean que es un buen actor un maestro, pero seamos realistas Sean Pean ha hecho y probablemente hará mejores papeles. Ese era el momento depremiar a Rourke por haberse levantado de lo mal que estaba en su vida personal, seria un ejemplo, además de su brillante actuacion en The Wrestler que creo tmb merecio mejor suerte.
    Por otra parte... Slumdog? no pues no es taaaaan buena, algunos dicen que e spor atraer al mercado indu yo no se, pero sinceramente creo que las decisiones de la academia obedecen a muchas razon extras, lejos de lo que peude ser 100% cine... Asi es la academia... la verdad deje de confiar en ellos desde que le dieron el Oscar a Forrest Gump sobre Pulp Fiction.. eso es una ofensa brutal... osea un "corre forest corre" es mejor que el "bad motherfucke" noooooo....
    Bueee.. creo que me exedi pero tenia que dar mi opinion sobre este temilla.

    PD: Concuerdo con lo de Heath que brillante el australiano... es la pelicula que mas veces he visto The Dark knight.. es estremecedora.

    Bueno, perdona el testamento que acabo de hacer Andrea.. jaaa

    ResponderEliminar

 

blogger templates | Make Money Online