sábado, 14 de febrero de 2009

Me gustas


Me gustas porque te conozco tan bien y sin embargo, siempre me enseñas algo nuevo. Porque dices palabras sin sentido en voz bajita de vez en cuando y siempre consigues hacerme reír. Me gustas porque a tu lado, se que nada me puede pasar, y si quizás algo me pasara, se que tu estarías ahí para protegerme, para consolarme. También me gustas porque no esperas que sea diferente, pero si esperas que siga hacia delante. Porque mágicamente siempre dices lo que necesito escuchar y porque yo sé lo que tu necesitas oír. Me gustas porque confías en mí, porque yo confió en ti. Porque somos enamorados, pero màs que todo porque somos amigos. Me gustas porque eres divertido y porque me haces cosquillas aunque en ese momento te diga que no lo hagas, y me sacas una sonrisa de donde sea. Me gustas porque cuando te veo siento que no existe el mundo: solo tú y yo. Y estamos solos. Y me gustas mucho.


Feliz dia del amor y la amistad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online