domingo, 1 de febrero de 2009

Recuerdos

Hoy es un dia importante. Es el primer dia de Febrero, primer dìa de Carnavales; en realidad, eso no es tan bueno ya que probablemente este caminando tranquilamente por la calle y alguien me tire un globo de agua :S. Tambien se cumple una semana desde que cree este blog, casi, creo que fue un sabado :), entonces eso fue ayer.

Me desperte hace como 3 horas, son las 10.47 am, no se por qué me levanto tan temprano. Estoy escuchando un cover de Come on Eileen, de una banda que se llama The City On Film. Esta algo deprimente la tonada, pero va perfecto con los aires de nostalgia de esta mañana.

Además, estoy con la peor alergia que alguien podria tener y ya me tome dos pastillas de 24 horas, espero no morir de sobredosis.
Lo importante era que estuve revisando cosas de hace cuchumil años (por eso la alergia); encontre fotos geniales de antaño (no tengo scanner por desgracia y no las puedo colgar en Facebook, por que creo que es un poco primitivo tomar fotos de las fotos) y algunas curiosidades, que si pude capturar con mi camara :) woo



Esto es lo mejor que pude haber encontrado. Lo vi y solo me dieron ganas de ponerme a jugar asi que lo arme :), es demasiado genial. Lo veo y me acuerdo de tantas cosas, es increíble como un juguete puede guardar tanto: memorias, sentimientos, personas, sonrisas, llantos. Me emociona.


Esta era mi cámara cuando pequeña (más pequeña); en realidad no sé si alguna vez funciono, pero al parecer siempre fui una fotógrafa frustrada. Es de la Barbie, además, mi compañera de infancia mas fiel.



Me gusto esta caja, no sé por qué . Tampoco se si me dio risa o pena. No recuerdo en realidad si alguna vez me subí a un carrito que tenia niños adentro o parecía un bus. Tenía olor a recuerdos, sin embargo.



Estas tres son de dibujos cuando estaba en el nido aún. Me da risa que hacia una especie de collage y cortaba una foto para ponerla al medio. Quien hubiera pensando que ya no se dibujar; mi mama decía que yo dibujaba lindo. ¿Qué me pasó?

Hoy estoy feliz, nostálgica, pero feliz.

1 comentario:

  1. Todos tenemos esos recuerdos, yo aun recuerdo cando hacia mis supuestas manualidades viendo NOPO y GONTA!!! ... ah q recuerdos... y si pss febrero es el mes de carnavales y no se puede abrir la ventana del carro xq te cae globo.

    ResponderEliminar

 

blogger templates | Make Money Online