miércoles, 11 de febrero de 2009

You Are My Face

He pasado una hora y media intentando descifrarme para hacer este post y ahora que estoy aquí, no tengo nada que decir. Ayer me dormí con mil ideas en la cabeza y en realidad, he olvidado casi todas ahora, se esfumaron; debería apuntarlas la próxima vez.

Si por casualidad alguna vez te has preguntado que pasa por la cabeza de una adolescente que por alguna extraña razón no duerme hasta tarde un miércoles por la mañana, pues hoy es tu día de suerte. La verdad, es que sí, me gustaría pensar todo el día en como cambiar el mundo, como hacerlo mejor, como poner mi granito de arena; sin embargo, a veces hay que afrontar la triste y dura realidad y decir: ok, todo el día pienso en cualquier cosa menos en hacer algo por los demás, por lo menos ahora que estoy de vacaciones (Dios, me acabo de dar cuenta que pienso en tonterías y soy la persona mas egoísta del mundo). Aunque de vez en cuando firmo peticiones en Amnesty international.

En todo caso, decidí ocupar mi mañana en hacer un collage con lo que me esta pasando por la cabeza estos días. De todas maneras, creo que debería explicar cada imagen porque algunas son mas que todo simbólicas. Bienvenidos a mi mundo (no tienen que quedarse en realidad, la verdad es que son puras tonterías y es bien aburrido).

Las imágenes no están numeradas, así que a menos que me puedas leer la mente, quizás vas a confundirte un poquito.... pero bueno, mi vida es confusa de todas formas.

No puedo dejar de pensar en My So-Called Life, se que suena superficial que mi vida gire alrededor de un show de televisión que fue cancelado hace más de 10 años. Es que si tan solo los productores no hubiesen dejado tantas puertas abiertas, quizás todo seria más fácil. Además, hay que aceptarlo, Angela Chase tiene el poder de resolverte la vida con su sabiduría y Jordan Catalano, es simplemente, um.. Jordan Catalano.
Quiero leer mas libros como Catcher in the Rye.
Por mas vacío que suene esto, me muero por ver Nick and Norah's infinite playlist. A veces veo pelas tan buenas y se que esta probablemente sea tan mala, pero no puedo negarlo, qué se va a hacer.
Estoy obsesionada con The Mountain Goats últimamente (soy una chica de obsesiones).
Soy una Board Game Geek (gracias a ti).
No puedo sacarme de la mente la película que vi el otro día: The Edukators.
A veces me siento sola.
Quiero reciclar más y quiero salvar el mundo del calentamiento global.
Puse a Waldo de Where's Waldo? por ahí. Me estoy buscando todavía, falta un largo camino por recorrer.
Hay dos imágenes que retratan no en lo que pienso exactamente, sino más como me estoy sintiendo ahora mismo.
La primera es la de la niña durmiendo bajo los libros. A veces siento que me he preocupado tanto por tener buenas notas y ser la mejor en el colegio, universidad etc. que he dejado de lado cosas más importantes.
La segunda es la de The Princess Bride. LIFE IS NOT A FAIRYTALE. Tengo que entender eso de una vez por todas, tengo que entender que el amor es algo extraño....no siempre encuentras a tu príncipe azul y viven felices para siempre, es más algo de aceptar al otro tal como es y aprender a quererlo con sus defectos y virtudes.

Eso es todo. Me siento mejor ahora que he expulsado algunas cosas de mi organismo.
Amor y Paz.

You know you love me, xoxo

Fallingslowly (intente cambiar mi username de imdb de andreaaramburu a Fallingslowly y resulta que ¡ya existía! ¡Oh no! Hay un usurpador :s. Tuve que poner Fallingslowly19, no es lo mismo, pero qué podemos hacer)

POSTDATA: El título me lo robe de una canción de Wilco, estoy consciente que no tiene nada que ver con el tema de este post y que cuando lo terminaste de leer (si fuiste uno de aquellos valientes que llego al final) miraste el título, volviste a mirar el post y pusiste una cara de wtf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online