viernes, 27 de febrero de 2009

Sleepyhead


Estoy metamorfoseando, pues me he vuelto alguien que duerme mucho. Me levanto temprano pero igual duermo mucho. Quizás el error este en levantarme tan temprano y luego querer hacer pequeñas siestitas a lo largo del día que curiosamente resultan en tener sueño temprano también y por ende dormirme, obviamente, temprano. Al final calculo que paso 23 de 24 horas durmiendo; esta bien, nunca tanto, pero casi.

Mis sueños están atravesando la metamorfosis también, pues cada día son más extraordinarios (en el sentido literal extra-ordinario, no necesariamente agradable).

¿Será que el hada de los sueños me espolvorea con el polvo mágico para dormir?


2 comentarios:

  1. sueños extraordinarios?... ummm extraoridnario.

    lo que soñe... yo estba en una esquina de uno de esos lugares como del centro de Lima... y volteo y habian varios tipos corriendo hacia mi, por lo que empeze a correr, por las calles, por las pistas, por las plazas y me seguian y yo corria... por lo que intente ocultarme, me meti a un hotel, era un hotel sucio se escuchaban ruidos eroticones... y yo seguia corriendo hacia el ultimo piso y sentia que los muchachos que me seguian habian entrado al mismo lugar.. subian las escaleras de tras de mi... al llegar a la azotea, no sabia que hacer.. solo sentia sus pasos... me taladraban la cabeza con su forma de subir las escaleras.. hasta que subieron y los vi claramente a todos... con ternos y camisas negras corrian hacia mi con una violencia increible.. mismo kill bill.. por lo que yo me tire de la azotea...hacia el vacio.... sabes? no olvido esa sensación los segundos de angustia... de impaciencia.. de libertad y de terror que se sienten al estar cayendo.. cayendo al vacio...

    nunca he podido olvidar esa sensación.

    ResponderEliminar
  2. significa q t estas arodrigando...

    ResponderEliminar

 

blogger templates | Make Money Online