miércoles, 18 de febrero de 2009

Y me contó su secreto.

Una vez vi una estrella y me contó su secreto. Me dijo que algún día, en un lugar pequeño y oscuro, donde parezca no haber salida y donde ya no se oiga ni el susurrar de los grillos ni el aleteo de las mariposas, aparecería ella. Iluminaría el lugar, le daría un rayito de vida y sería en ese instante, cuando todo tomaría sentido y ella estaría feliz, muy feliz.

2 comentarios:

  1. andreita, amor mío. Me he metido aquí de casualidad...que bien todas las cosas que escribes, y cómo es posible que haya tantas cosas de tí que yo no sepa...muy cerca de que esto sea "el típico comentario de blog", tienes que ver dos películas (si no las has visto ya)..."Belle de jour" de Buñuel y "Jules et Jim" de Jean Luc Godard. Son las dos primeras pelis francesas que me han venido a la mente...Algún día las veremos juntas. Qué tal la universidad? al final que camino vas a tomar? estas feliz?
    Te quiere y te adora: Tu prima .motoraton.

    ResponderEliminar
  2. Lauriiiiiiiiiiiiiiii
    No sabes como me alegrò que escribieras aqui!!! No he visto esas dos peliculas, pero ambos directores me encantan y hace tiempo que vengo queriendo ver Jules et Jim. Te extraño muchisimooo y seguro uno de estos dias te escribo un mail :) Muchos besos, te quiero. andipandi

    ResponderEliminar

 

blogger templates | Make Money Online