martes, 3 de febrero de 2009

Blah Blah Blah. Eternal Sunshine of the POINTless mind.

Definitivamente soy alguien con demasiado tiempo libre y un poco obsesiva. Nunca tengo insomnio, me suelo dormir muy temprano y en consecuencia, me levanto muy temprano también. Sin embargo, esto del blog y querer expresar todo al mismo tiempo, me tiene algo alterada. Me gustaría plasmar aquí, en un día todo lo que he querido decir durante diecinueve años y por alguna extraña razón no lo he hecho, aunque sé que eso sería algo obsesivo (Como digo, soy bastante obsesiva; hasta hace unas líneas, era un poco nada más). Intento contenerme, por lo que tres posts en un día es ya un logro; supongo que compensaré con semanas que pase en blanco más adelante.

En un minuto, será la una de la mañana, del 4 de Febrero del 2009. Es algo tarde para mí y creo que estoy comenzando a escribir por escribir y hablar puras tonterías. Mañana, probablemente vaya a ver una película de Eric Rohmer y me ha provocado escribir acerca de él. No sé mucho sobre su vida en realidad, sé que sigue vivo y enseña en alguna universidad de París, nada más. Quiero saber todo y ver cada una de sus películas: será así la única manera de conocer verdaderamente a este autor/director (Estuve prestando atención en mis clases de Apreciación del Cine), quien digo que es mi favorito (con las películas que he visto, en realidad lo es, simplemente. Lo que pone en escena es como montado con mis propios pensamientos, que yo jamás podría armar de esa forma, por cierto. Son detalles que yo no he visto y él si, pero que me gustaría haber visto, o quizás pensamientos o vivencias mías en otra vida). En fin, eso será mañana o mejor dicho, hoy día más tarde, u otro día si mañana o mejor dicho, hoy más tarde, me da demasiada flojera.

Para cerrar la noche, algo que no viene mucho al caso, pero producto de este insomnio inesperado y el eterno resplandor de una mente sin recuerdo (no de la película, sino en realidad del eterno resplandor). Enjoy.

Estaba harta de todo. Estaba harta de ella misma más que de nadie. Cómo no se le había ocurrido que hacer buenos amigos en ese entonces era una prioridad. No, a ella no le interesaba hablar con las niñas del colegio, ¿para qué? En total, eran una sarta de burguesas engreídas que no tenían mayor tema de conversación que los zapatos que habían salido esta temporada (¿Quién decide esto de las temporadas, en todo caso?). Ella era diferente y siempre había preferido ser así. Tenía un amor extraño por los libros; había leído tantos, quizás todos los del mundo dos veces cada uno, pues para ella, no había mejor compañero que un buen libro: nunca la defraudaría, nunca se moriría y de él, siempre aprendería algo nuevo. Lo curioso era que los libros que más le gustaban eran aquellos donde se hablaba de la amistad, el amor y cuando estaba de buen humor, la familia. Quizás buscaba ahí lo que ella nunca tuvo. Hoy, ya no aguantaba más. No encontraría ningún libro que le diera respaldo, pues estaba sola en el mundo, quedaban únicamente tantos libros en su biblioteca como huecos en su alma.

3 comentarios:

  1. Este post esta muy bueno...cuando yo tengo insomnio es cuando más creativo me siento, bueno eso creo. Por cierto mencionas mucho a Eric Rohmer y me animaré a buscar algunas pelas de el, parece tu caso igual a mi cuando me dio Tarantinitis, no podia parar hasta ver todas las peliculas de Quentin tarantino.
    Bueno, el texto en moradito del final, rebueno. Es como a mi me gustaría escribir... dos pulgares arriba.... bien
    nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Andrea Andrea Andrea! Qué genial que tengas un blog :). Pronto leeré tu post, lo he visto justo cuando está dando Gossip Girl, jaja. Soy demasiado fan.

    Por cierto ya leí y releí el libro que nos dio Portocarrero, ¡así que cuando lo quieras revisar me avisas!

    Cuídate mucho*

    ResponderEliminar
  3. No se si querian publicar estos comentarios aun, todavia soy nueva en esto de los blogs... salia moderacion de comentarios y no se que hice :) jajaja

    ResponderEliminar

 

blogger templates | Make Money Online